Entretenimiento Farándula Gente Música

Justin Bieber fue sacado de Coachella

JUSTINAsí lo reportó TMZ que publicó además un vídeo donde se ve como Justin es escoltado fuera del concierto, todo sucedió luego de que Bieber y su grupo intentaran entrar a una zona vip sin embargo no les fue permitido.

Justin junto a Kylie Jenner (quien se dice es la novia del artista) y otros amigos en común intentaron ingresar a la zona vip para ver la actuación de Drake sin embargo el guardia aseguró que el área estaba a tope y no se los permitió.

Aunque el artista mostró que tenía la manilla que lo identificaba vomo VIP el guardia le negó la entrada y esto desató la discusión ya que Bieber argumentó que no podía estar con la multitud como se lo sugirió el guardia.

Bieber expresó según testigos citados por el portal TMZ que no podía estar entre la multitud de asistentes ya que podía ser asediado por fans y haters y por esto debía estar en el VIP.

La discusión siguió hasta que una persona del ‘staff’ de Coachella tomó a Bieber por el brazo y dijo que lo escoltaría hasta el área de artistas, sin embargo, un miembro del grupo de seguridad de Coachella siguió a Bieber y lo tomó por el cuello.

Por esto se desató una pelea entre el equipo de Justin Bieber y la gente de seguridad de Coachella por lo que fueron echados del festival, según reporta TMZ, que asegura además que Bieber se fue por voluntad propia aunque no descarta realizar acciones legales.