Economía

Google anuncia programa para organizaciones sin fines de lucro en Colombia

Google

La empresa norteamérica de internet, Google, anunció nuevos programas para empresas sin ánimo de lucho en Colombia, con el objetivo de ayudar a estas organizaciones a encontrar nuevos donantes y voluntarios, así como a ser más eficientes en su operación.

A través de Google para Organizaciones Sin Fines de Lucro ya no es necesario solicitar cada producto de Google de manera individual: las ONGs pueden inscribirse al programa para acceder a nuestras soluciones de manera conjunta.

En un comunicado, Google explicó que una vez sean aprobadas para formar parte del programa, las organizaciones tendrán acceso a una suite de productos enfocados a sus necesidades, incluyendo: hasta USD$10,000 mensuales en publicidad digital de AdWords para alcanzar a más donantes, Google Apps sin costo para reducir sus costos de operación e incrementar su eficiencia, funciones especiales dentro de la plataforma de YouTube (YouTube for Non Profits) y nuestras tecnologías de mapeo (Google Earth Outreach) para que puedan dar a conocer su causa.

“Estamos muy contentos de poder ofrecerles este paquete de soluciones a las ONGs en el país que se verán beneficiadas de sobremanera. Es una muestra más del compromiso de Google con Colombia y el desarrollo del país y los más necesitados”, comentó Laura Camacho, Gerente General de Google Colombia.

“Camacho agregó que se han aliado con partners expertos en la materia como Techsoup, Makaia y Wingu para trabajar juntos y poder brindar soporte, capacitación y asesoramiento a las organizaciones que busquen incorporar estos productos para alcanzar su misión.