Cundinamarca

La concha acústica de Fusagasugá tiene nuevo rostro

fusagasuga-concha-acustica-nuevo-rostroLa comunidad de Fusagasugá cuenta con un escenario renovado para sus actividades recreativas y culturales, gracias a la inversión de $600 millones de la administración departamental a través del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU) y la Empresa Inmobiliaria del Departamento.

Gracias a este trabajo conjunto, se logró la adecuación general y el mantenimiento de la concha acústica del parque Coburgo de este municipio. “En la intervención se incluyeron trabajos de adecuación de la tarima, graderías, camerinos, baterías de baños, rampas, senderos de acceso, acabados, iluminación y cubierta”, resaltó la subgerente de construcciones del ICCU, Adriana Caicedo.

Las obras, que posibilitan la rehabilitación integral de esta zona, benefician a más de 15 mil habitantes de Fusagasugá.

Antes de la intervención departamental, la concha acústica presentaba un deterioro en sus instalaciones. Hoy se destaca por su valor cultural para los jóvenes del municipio, especialmente para aquellos que disfrutan de las actividades recreativas.