Opinión

Caos en Bogotá

Blanca-Bernal Por: Blanca Bernal Mahe
Nuestra querida ciudad capital entro en un caos total no tiene ni Dios ni ley.
El trafico lleno de improvisaciones que nos vuelve locos a los Bogotanos y que decir de cualquier persona que no permanezca en Bogotá y no este enterada de las ultimas noticias de cambios vehiculares en las principales vías de Bogotá.

Carrera 15 en el norte, una vía congestionada de 3 carriles hoy tiene uno exclusivo para los buses del SITP que nadie respeta.
Carrera 11 en el norte una vía normalmente congestionada es dividida de un día para otro en 2 carriles de Norte a Sur que ocasionan un trancón que va desde la 116 hasta donde termina la 11 y por donde ud ingresa es como un tubo que no se puede salir, el carril de Sur a Norte desocupado sin uso y los peatones que no saben de esta modalidad pronto terminaran accidentados.
Por otro lado vemos la carrera séptima, una de las mas importantes de la ciudad, colapsa diariamente gracias a los avispados bogotanos que creen que hacer doble y triple fila para bajar es aplaudible. Sumado a esto están los peatones que se creen los dueños de la via vehicular y cruzan donde les provoca.

Pero como esto es una ciudad de locos ahora se supone que por orden del alcalde tendremos un día al mes de vacaciones o sea de día sin carro ni motos,esto será el próximo 22 de Abril. Pero no se preocupen se pueden ir en bicicleta al trabajo esperando que no los atraquen por el camino o la lluvia no los ahogue o a lo mejor puedan caer en uno de los grandes huecos que tenemos en toda la ciudad.

¿Ahora quien podrá salvar a Bogotá?

Los comentarios están cerrados.