Deportes Fútbol Internacional

Con video a su afición Real Madrid se alista para el derbi por Champions

real-madrid-champions-leagueCarlo Ancelotti compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid. El técnico del conjunto blanco analizó la vuelta de cuartos de final de la Champions League ante el Atlético, de igual manera el club lanzó un vídeo motivacional donde agradecen a la hinchada.

“Tenemos la misma ilusión que la afición en ganar este partido. Todos juntos lo vamos a conseguir. Tenemos una gran oportunidad que queremos disfrutar y tengo una sola idea: poner un equipo que juegue como en la primera parte de la ida. Fue muy buena y debemos intentar repetir este partido. Esa es la idea de todos”, expresó el DT del equipo merengue en rueda de prensa previo al derbi.

Los jugadores partieron desde el estadio a la residencia de la Ciudad Real Madrid. Allí descansarán hasta horas antes del encuentro, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, aunque Ancelotti no dio una lista definitiva de los jugadores que enfrentarán al Atlético si se esperarian algunos cambios debido a las lesiones de Bale y Benzema.

“El dibujo no cambiará y voy a poner al mejor equipo para ganar este partido. No voy a dar la alineación hoy. Lo haré mañana porque aún no he hablado con los jugadores», comentó durante la rueda de prensa Carlo Ancelotti, sin embargo si dio a conocer la lista de convocados donde aparecen Chicharito y Jesé que podrían ser inicialistas por las lesiones de Bale y Benzema.

Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Carvajal, Arbeloa y Nacho.
Centrocampistas: Kroos, James, Khedira, Lucas Silva, Isco e Illarra.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Chicharito y Jesé.

Además de cara al enfrentamiento contra el atlético, el Real Madrid lanzó un vídeo con todos sus jugadores donde agradecen a la afición por estar siempre con ellos, «No nos importa, el cansancio,no nos importa, la presión, porque tú estás ahí» dice parte del vídeo publicado.

Fuente: Real Madrid C.F. en Youtube