Noticias Curiosas

Trillizas se casaron el mismo día, vestidas igual pero con algo que las diferenciara para sus novios

trillizas-matrimonioRafaela, Rochele y Tagiane unas trillizas brasileras lograron cumplir su sueño de casarse el mismo día vistiendo además el mismo peinado y usando los mismos vestidos, las tres dieron el “sí” y lograron cumplir su sueño de infancia.

Las tres jóvenes tienen 29 años y desde pequeñas solían hacer todo juntas y quisieron seguir cumpliendo con la “tradición” en un momento muy importante para las tres, su matrimonio, que se realizó el 21 de marzo en Passo Fondo estado de Rio Grande do Sul.

Aunque las tres jóvenes lucían exactamente igual, decidieron hacer algo para que sus novios las diferenciaran y así no ocurriera ningún tipo de error; cada una eligió un color para su ramo de flores, rojo, amarillo y violeta fueron los elegidos.

trillizas-se-casan-el-mismo-día

«Entramos todos juntos hasta la mitad de la iglesia. De ahí yo iba a llevarlas de a una al altar», contó Pedro Beni padre de las tres jóvenes, que pasaron más de seis horas en la peluquería alistando maquillaje y peinado para que quedasen idénticas.

«Hicimos una prueba antes, con dos modelos distintos de peinado y maquillaje, pero finalmente a todas nos gustó lo mismo», contó una de las hermanas.

Además de esto la ceremonia contó con más de 18 padrinos quienes se vistieron con los tres colores distintivos de cada novia para así diferenciarse.
Al final luego de los anillos y los besos llegó la fiesta donde las afortunadas fueron las amigas de las novias quienes tuvieron tres oportunidades para agarrar el ramo.