Entretenimiento Música

Juanes anuncia nuevas fechas para su gira por Estados Unidos

juanes-nuveas-fechas-gira-estados-unidosEl Múltiple Ganador Del GRAMMY y Latin GRAMMY Agrega Presentaciones En San Francisco, Orlando, Washington DC Y Michigan. El Tour Se Llevará A Cabo A Través De Los Estados Unidos Con Fechas Previamente Anunciadas En Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Miami y Más.

Los boletos de pre-venta estarán disponibles a partir del miércoles 22 de abril a las 10:00 AM (hora local) a través de la página oficial de Juanes y por cada boleto que sea vendido, se realizará una donación para la Fundación Mi Sangre cuyo propósito es «cocrear entornos protectores para que niños, niñas, adolescentes y jóvenes descubran y ejerzan sus poderes como constructores de paz» como explican en su página oficial.

También fue anunciado esta semana, que Juanes ha sido agregado a la lista de participantes en los premios Billboard a la Música Latina el 30 de abril, donde cantará su más reciente éxito «Juntos (Together)» de la película de Disney «McFarland USA», el cual es su décimo sencillo #1 en las listas musicales.

nuevas-fechas-juanes-gira-estados-unidos

Algunas opiniones

«El reconocido rockero colombiano, ganador del GRAMMY, es un artista que vale la pena buscar este verano en las listas de conciertos».- Entertainment Weekly

«Sus presentaciones en vivo confirman a Juanes como uno de esos artistas particulares – comparable con Bono o Bruce Springsteen- con el poder de inspirar más allá de las paredes de un coliseo.»- Los Angeles Times