Noticias Curiosas

Youtube: Video se hace viral luego de dos años por su emotividad

hombre-misterioso-compra-rosas-video-viralUn ciudadano que se encontraba como cualquier otro viajando en el metro de Nueva York decidió comprar unas flores a una vendedora ambulante que se encontraba en el mismo vagón, lo que sorprendió fue que las comprara todas tan solo para regalarlas.

Es así como el joven que compró todas las flores que la mujer vendía, un total de 140, se las compró con la única condición de que las repartiera a los demás pasajeros que iban en el metro.

El vídeo fue grabado en el año 2013 y titulado “Miracle on 6 train today” o milagro en el tren de las 6 hoy, sin embargo se ha convertido en viral tras haber sido compartido por un usuario a través de la red social Reddit.

En el vídeo se observa como un joven se acerca, y sin titubear pregunta cuantas rosas tiene a la señora que las vendía a lo que ella respondió que tenía 140 a un dólar cada una, el joven nuevamente sin dudarlo sacó el dinero y las compró todas.

La mujer que comenzó a llorar fue detenida por el joven y le dijo que la única condición era que no las vendiera sino que las regalar a quien quisiera y que no llorara que ese era un día feliz, luego de esto se bajó del metro.

La identidad del joven que hizo muy feliz de seguro a esta señora no se conoce pero sin embargo en Youtube no se ha llevado sino halagos por parte de quienes han visto su buena acción del día.