Entretenimiento Farándula Gente Música

Maluma ahora será parte de La Voz Kids USA

maluma-lanzamiento-sencillo-el-tikkiEl cantante colombiano quien es además ídolo juvenil del género urbano ahora será mentor en la versión estadounidense del programa la Voz Kids, el colombiano hará parte del grupo de la cantante Natalia Jiménez.

Maluma ya había sido entrenador y además ganador de la primera temporada de La Voz Kids Colombia por lo que no es un campo nuevo para él y se encargará de ayudar a los pequeños que lleguen al grupo de Natalia.

«Es un honor poder trabajar con Natalia para entrenar a sus chicos en La Voz Kids US. Espero que mi experiencia en la industria y como entrenador en La Voz Kids Colombia les sirva de apoyo a todos los chicos tanto en el concurso así como en sus carreras,» afirmó Maluma.

El último episodio de las audiciones a ciegas dejó a los tres entrenadores Natalia Jiménez, Daddy Yankee y Pedro Fernández con su equipo completo para la siguiente ronda, que serán las batallas.

Niños de California, Florida, Illinois, Nueva York, Nevada, Puerto Rico y Texas lograron culminar con la búsqueda de los 54 pequeños cantantes que harán parte de las batallas que iniciarán este domingo 26 de abril.

Durante esta nueva etapa los mentores ayudaras a los coach a desarrollar la habilidad de cada uno de los pequeños de su grupo y ahí entrará Maluma junto a Becky G y Victor Manuelle.

Los comentarios están cerrados.