Noticias Curiosas

Mujer es alérgica a los besos de su marido

Kerrie-Armitage-alergia-besos-de-su-esposoEl nombre de la desafortunada mujer es Kerrie Armitage quien padece de urticaria acuagénica, la cual le produce reacciones en la piel al entrar en contacto con el agua, el sudor, la saliva, lágrimas y algunos otros líquidos.

La condición, que le fue descubierta hace a dos años, cuando quedó atrapada bajo la lluvia en un día de tormenta, esta condición le impide a la mujer poder besar con tranquilidad a su pareja, ya que la humedad de los labios de su esposo podría generar una reacción alérgica.

“Debido a que sus labios están húmedos, su saliva puede generar una reacción. Él debe asegurarse de tener sus labios totalmente secos antes de poder darme un beso”, expresó al Daily Mail Armitage.

La mujer asegura que los episodios no suceden siempre “puedo hacer la misma cosa una y otra vez y no reaccionar, pero luego lo hago una vez más y reacciono”.

La situación de Kerrie Armitage se ha convertido en algo que no le permite vivir su vida tranquilamente, ya que el simple hecho de abrazar a su hijo puede disparar un episodio debido al calor del cuerpo que puede hacerla sudar.

Armitage incluso se ha entrenado para no llorar ya que el contacto de las lágrimas podría generar la reacción alérgica.

mujer-alergia-besos-de-su-esposo