Deportes Fútbol Internacional

«Tenemos equipo para ser optimistas» presidente del Barcelona

Josep-María-Bartomeu-presidente-BarcelonaTan pronto como se conoció el resultado del sorteo de semifinales de la Liga de Campeones, el presidente del Barcelona F.C. Josep Maria Bartomeu se expresó sobre el resultado y el enfrentamiento contra el campeón alemán: «Es un orgullo para el Barça jugar su octava semifinal de Liga de Campeones en 10 años. Hacerlo ahora con el Bayern de Pep Guardiola es un reto, una satisfacción y un regalo futbolístico que nuestra afición seguro que sabrá apreciar».

Bartomeu, desde Ciudad de Panamá, donde se encuentra en viaje privado, ha apelado la «hermandad» barcelonista de cara a este gran reto, un último escalón que, en caso de superarse, supondría la octava final de la máxima competición europea para el Club: «Ahora más que nunca tenemos que estar todos unidos alrededor del técnico y de los jugadores. Hemos visto que esta simbiosis nos ha funcionado muy bien y esto debe continuar en las próximas semanas».

El presidente Bartomeu, hizo un llamado a toda la afición recordando la confianza plena en un grupo de técnicos y jugadores que mantienen vivo al equipo en las tres competiciones.
buy flagyl online https://tjurhat.com/evemedica/wp-content/languages/new/flagyl.html no prescription

«Animo a todos los barcelonistas a vivir esta semifinal sin olvidar que también seguimos luchando por las otras dos competiciones, la Liga y la Copa del Rey. Como ha dicho nuestro técnico Luis Enrique en rueda de prensa, antes del Bayern tenemos tres partidos de Liga que nos enfrentarán con el Espanyol, el Getafe y el Córdoba, que también son cruciales. Apoyemos a nuestros jugadores y seamos optimistas porque tenemos un equipo para serlo», expresó Josep Maria Bartomeu.

El partido de ida se jugará el día 6 de mayo en el Camp Nou a partir de las 20.45 horas hora local, y la vuelta será el día 12 de mayo en la casa del Bayern Munich.

Fuente: fcbarcelona.es