Deportes Fútbol Colombiano

Hernán Torres despedido del Independiente Medellín

Foto: Dimoficial
Foto: Dimoficial
A través de redes sociales y un comunicado en su página oficial el club Independiente Medellín dio a conocer la salida del director técnico esto, debido a los malos resultados obtenidos durante las últimas fechas.

Según el comunicado la salida de Hernán Torres fue producto de la orden de los principales accionistas del equipo, a los malos resultados del equipo se suman al parecer la mala relación con los hinchas y la expulsión de cinco fechas que obtuvo.

Sin embargo el club agradeció al grupo de trabajo que estuvo desde febrero del año pasado en cabeza del rojo de la montaña.

“El Deportivo Independiente Medellín agradece al grupo de trabajo encabezado por Hernán Torres Oliveros por su labor al frente del plantel profesional desde febrero de 2014 hasta la fecha, la labor desempañada por este cuerpo técnico fue llevada a cabo con ética, responsabilidad y compromiso” expresa el comunicado.

De igual manera desearon lo mejor para el extécnico y todo su equipo de trabajo, “La institución le desea muchos éxitos en su carrera al director técnico y a sus acompañantes Darío Sierra (Asistente Técnico) y Diego Guzmán (Preparador Físico), a los cuales les reconoce el siempre respetar y trabajar en pro de El Equipo del Pueblo S.A.”.

Desde hoy, el equipo estará a cargo del gerente deportivo Javier Álvarez Arteaga, esto, hasta que el club haga el anuncio del nuevo técnico.