Deportes Fútbol Internacional

Real Madrid ya pisó el Juventus Stadium de cara al encuentro de ida por las semifinales de la Champions

carlo-ancelotti-champions-real-madrid-juventusEl Real Madrid se ejercitó en el Juventus Stadium y completó la última sesión previa al partido de ida de las semifinales de la Champions League, que disputará frente a la Juventus, el técnico del equipo merengue habló con los medios y dijo que el partido no será fácil, “Ganar en Turín no es fácil porque ellos siempre han tenido un equipo fuerte”, expresó Ancelotti.

Con el balón como protagonista, Carlo Ancelotti dividió por un lado a los 17 futbolistas de campo convocados y por otro a los tres cancerberos, que se ejercitaron de forma específica junto al entrenador de porteros, Villiam Vecchi.

Por su parte, el DT del Real Madrid Carlo Ancelotti respondió a las preguntas de los medios de comunicación en la sala de prensa del Juventus Stadium el día previo al partido de ida de las semifinales de la Champions League: “Creo que la eliminatoria será igualada. Ellos llevan unos años sin llegar a estas alturas de la competición pero han ganado la Liga italiana el sábado pasado y llegan con la moral por las nubes. Son un equipo muy fuerte, con mucha experiencia y jugadores con mucha calidad”.

El técnico expresó que la «Vecchia Signora» siempre ha sido fuerte y competitivo y más en su casa, pero no obstante asegurí que el equipo quiere realizar el sueño que tiene después de ganar la décima. «Queremos realizar un sueño que tenemos después de ganar la Décima y es que queremos volver a jugar la final. Lo importante es intentar jugar lo mejor posible demostrando toda nuestra calidad. Nuestro momento es bueno. En este momento el equipo está confiado y todos los jugadores están bien. Van a tratar de hacerlo lo mejor posible”.

Ancelotti aseguró en sus declaraciones que el equipo tendrá un planteamiento con fútbol de ataque, sin dejar de lado la defensa, » también tenemos que defender mejor de lo que lo hemos hecho en los últimos tiempos».

De igual manera el técnico del equipo español aseguró que ya tiene el 11 inicialista para el juego de ida en Turín, sin embargo no lo reveló aunque dio pistas, «Jugaremos con cuatro en defensa y puede que Ramos de mediocentro”, fueron las palabras de Ancelotti.