Entretenimiento Farándula Gente

Sofía Vergara habló sobre caso de embriones congelados

sofia vergaraDesde hace ya varios días se ha venido generando polémica entre Sofía y su expareja Nick Loeb quien aseguró que quiere ser padre y para tal fin quiere hacer uso de los embriones congelados que creó con la actriz.

Loeb presentó una queja formal en contra de Sofía con el fin de impedir que la actriz de Modern Family destruyera dichos embriones, algo que según el abogado de la colombiana nunca ha pasado por la mente de Sofía.

“Sofía siempre ha mantenido que los embriones deben permanecer congelados, un hecho del que Loeb y su abogado siempre han sido conscientes, a pesar de que las declaraciones de Loeb indican lo contrario”, señaló su abogado en un comunicado público.

De igual manera la colombiana habló sobre el tema durante un programa radial en el que aseguró “No puedo imaginar a nadie decir que es cuerdo traer al mundo hijos cuando ya todo está mal preparado. Sería muy egoísta”, expresó Vergara.

La actriz explicó que los niños necesitan de una relación cariñosa entre sus padres, que estos se lleven bien y aunque ella no odia a Loeb, si aseguró que “él tiene un problema conmigo”.

Por su parte Nick Loeb aseguró en una carta publicada por el New York Times que está dispuesto a “hacerse cargo de todas las responsabilidades como padre” algo con lo cual Vergara no se siente cómoda.

“Las acusaciones vertidas contra Sofía Vergara por Nick Loeb no tienen ninguna credibilidad. Vergara nunca ha querido destruir sus embriones”, reza el mensaje enviado por el representante legal de la actriz, Fred Silberberg, a la revista People.