Bogotá

Transmilenio demandará a colados que arrojaron a patrullera a carril exclusivo del sistema

transmilenio_8

Este lunes el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, informó a través de cuenta oficial de Twitter, que Transmilenio demandará por tentativa de homicidio a dos colados que arrojaron a una patrullera a un carril exclusivo de la estación de la avenida Boyacá con calle 80.

“Transmilenio denunciará a los colados que arrojaron a la patrullera de la Policía por tentativa de Homicidio”, escribió el alcalde Petro en Twitter.

De acuerdo con las autoridades, los sujetos que se colaron en la estación de la avenida Boyacá forcejearon con la uniformada Diana Blanco y la lanzaron al carril exclusivo del sistema, solo porque ella les llamó la atención. En la caída, sufrió un fuerte golpe, razón por la cual pidió apoyo.

“Me encontraba de servicio cuando me percaté de los dos sujetos que iban a ingresar fraudulentamente al sistema. Me acerqué a hacerles el llamado de atención y en una actitud grosera forcejearon conmigo”, afirmó la patrullera.

Estas dos personas se dieron a la fuga pero posteriormente fueron capturadas y judicializadas.

La patrullera comentó que ella se está reponiendo de sus golpes, que no sabe que pasará con estos dos sujetos, pero lamentó que se haya vuelto costumbre subirse sin pagar al sistema porque van a hacer «algo malo, porque no tienen para el pasaje y porque son conchudos».

Ahora se debate si los dos sujetos deben ser procesados por lesiones personales o por tentativa de homicidio.