Bogotá

“Los bogotanos quieren alternativas distintas”: Rafael Pardo

rafael-pardo-rueda1

El candidato a la Alcaldía de Bogotá por el Partido Liberal y ‘la U’, Rafael Pardo, afirmó este martes que «lo único claro que se ve en Bogotá es que la gente quiere que haya alternativas distintas».

El exministro de Trabajo se refirió los resultados de la más reciente encuesta de Ipsos-Napoleón Franco, donde obtuvo el 20 por ciento en la intención de voto.

«Si se suman las distintas opciones a la izquierda, se ve que hay un bloque mayoritario que se opone al continuismo. La izquierda sigue siendo una fuerza importante, pero la suma de las demás es mayoritaria», afirmó Pardo, quien obtuvo un porcentaje idéntico al de la exalcaldesa (d) Clara López, del Polo Democrático.

Frente a la posibilidad de aliarse con el exalcalde Enrique Peñalosa y el llamado Equipo por Bogotá, Pardo sostuvo que faltan seis meses y seguramente muchos movimientos van a ocurrir.

«He consolidado una fuerza política que sigue creciendo», manifestó Pardo al diario El Tiempo.
Por otro lado, anunció que la próxima semana lanzará un campus para jóvenes y voluntarios que estará ubicado en el sector del Siete de Agosto.