Judicial

Capturan a un hombre que intentó sobornar a las autoridades en Santa Marta

unnamed (6)En el marco de las actividades que se adelantan en el área metropolitana, la Policía Metropolitana de Santa Marta, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte, en distintos operativos realizados en la jurisdicción, lograron la captura de los particulares ADOLFO ENRIQUE VIVI PERTUZ, de 39 años de edad, natural del municipio de Aracataca, (Atlántico) sindicado del delito de Cohecho.

El operativo fue realizado en en la vía que de Santa Marta conduce a Barranquilla, KM 3+600 metros, siendo aproximadamente las 5:00 PM, mediante registro y control a vehículos y personas, al señor VIVI PERTUZ, quien fue sorprendido en flagrancia condiciendo un vehículo tipo motocicleta, no portaba el casco de seguridad, y al momento de infórmale que se le impondría una orden de comparendo, esta persona ofrece a los funcionarios policiales un dinero ($20.000), para omitir el procedimiento que en ese momento se estaba realizando.

Persona capturada fue dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional URI Santa Marta, por el delito de “Cohecho”, por dar u ofrecer dadivas contemplado en el artículo 407 de la ley 599 del 24 de julio año 2000.

El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, invita a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana. Lo anterior, con base en el humanismo, la corresponsabilidad y el trabajo cercano a la comunidad.