Deportes Fútbol Internacional

Falcao podría quedarse en el Manchester United

Falcao Manchester UnitedEl diario Sport de España, asegura que Falcao García podría quedarse durante otro año en el conjunto de los “red devils”, al parecer el agente del colombiano habría pedido la estadía del Tigre como condición para la compra de de Gea.

Según el medio español, Jorge Mendes quien es representante de ambos jugadores habría puesto una condición de permanencia del colombiano en el club (del cual se había rumoreado no renovaría el contrato del Tigre), para que el equipo inglés se pueda quedar con los servicios de David de Gea.

Radamel Falcao podría prolongar otro año su cesión en el Manchester United si David de Gea firma un nuevo contrato con el club de Old Trafford. Jorge Mendes, representante de ambos jugadores, habría puesto como condición la permanencia del delantero colombiano para negociar la renovación del portero español», publicó el diario español.

El español David de Gea ha sido figura con los diablos rojos esta temporada tanto así que ha logrado captar la atención de grandes equipos como el Real Madrid. De darse la negociación de Gea se quedaría con el Manchester hasta 2018.

Por otro lado la publicaicón de un medio inglés asegura que Jorge Mendes ya se habría contactado con el Mónaco para que no ponga traba alguna para que el Manchester pueda acceder al colombiano a manera de cesión anulando de esta manera la cláusula que obligaba al equipo inglés a comprar al colombiano.