Noticias Curiosas

Mujer evita secuestro pidiendo una pizza

Mujer-ayuda-tras-secuestro-pedido-pizzaUna mujer en el estado de Florida en Estados Unidos alertó a la policía de su secuestro de una manera muy peculiar, la mujer realizó un pedido de pizza donde alertó a os trabajadores para que llamaran al 911.

Cheryl Treadway se encontraba encerrada en una casa del condado de Highlandas, según varios medios, la mujer estaba retenida por su novio Ethan Nickerson quien no le permitía realizar llamadas ni enviar mensajes o verse con alguien.

Sin embargo el ingenio de la mujer le permitió engañar a su pareja y a través de la aplicación para dispositivos móviles de Pizza Hut para pedir auxilio.

Según relato Treadway a medios estadounidenses, la pareja había tenido una discusión y él había amenazado con usar un cuchillo, para el momento de la cena, ella pidió permiso para pedir una pizza, a lo que Nickerson accedió pero no le permitió llamar sino hacer uso de la app móvil.

mujer-secuestro-pizza-hut

La mujer hizo uso del espacio destinado para comentarios que da la aplicación para escribir un mensaje de ayuda “Por favor ayuda. Llamen al 911(…) 911 rehén ¡ayuda!” Se puede leer en el recibo que se generó en la pizzería.

Candy Hamilton, gerente del establecimiento y además quien atendió el pedido y lo derivó a la policía, declaró a la televisión local WFLA: “No habíamos visto nada parecido antes, en 28 años que llevo aquí no había pasado nada como esto”.