Deportes Selección Colombia

Selección sub 20 cada vez más cerca de Nueva Zelanda 2015

selección-sub20-preparación-nueva-zelanda-2015La Selección Colombia Sub-20 continúa con su preparación rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Nueva Zelanda 2015. Durante la jornada del jueves el equipo dirigido por Carlos ‘Piscis’ Restrepo afrontó un juego amistoso ante la Selección Bogotá, categoría Sub-23, que terminó con marcador favorable por 1-0.

En el encuentro que se llevó a cabo en el estadio de Cota, el profesor Carlos “Piscis” Restrepo tuvo la oportunidad de observar al plantel de convocados, ante un exigente rival capitalino que vio caer su valla al cierre del compromiso gracias al tanto que marcó Joao Rodríguez, luego de un claro pase en profundidad de Jarlan Barrera.

El equipo nacional estará concentrado en Bogotá hasta el martes 12 de mayo, día en el que viajará rumbo a Sydney, Australia, donde sostendrá una gira de juegos amistosos de preparación ante Islas Fiyi (18/05), México (21/05) y Corea del Norte (24/05).

La lista definitiva de 21 jugadores que disputarán la Copa Mundial de Nueva Zelanda se dará a conocer este lunes 11 de mayo, en conferencia de prensa con el profesor Restrepo que se cumplirá en la Sede Deportiva de la FCF, a partir de las 5 de la tarde.

Fuente: FCF