Entretenimiento Farándula Gente Música

Paulina Vega la musa elegida por Carlos Vives para su vídeo «Las cosas de la vida»

paulina-vega-carlos-vives-vídeo-las-cosas-de-la-vidaÉste fin de semana en Barranquilla y gracias a su Alcaldía, se grabó el vídeo correspondiente al próximo sencillo de Vives «Las Cosas de la Vida», tema que hace parte de su más reciente álbum «Más Corazón Profundo», Vives eligió a la Actual Miss Universo Paulina Vega para ser la protagonista de su vídeo.

El video lo dirigió el norteamericano Christopher Sims quien ha hecho producciones para Usher, Nicole Scherzinger, A Great Big World, Christina Aguilera, Cassie, Ne-Yo, Stone Temple Pilots y Ludacris entre otros y producido por la compañía DNA. Muy pronto se darán a conocer más detalles de este nuevo lanzamiento.

El vídeo contó con varias locaciones para su grabación, uno de ellos fue la Intendencia Fluvial, donde se montó una escenografía representativa del Caribe colombiano, además dicha parte del vídeo recrea con jóvenes la niñez de Paulina y Carlos. Otro sitio que se escogió fue la plaza de La Aduana y también el mismo edificio.

El lugar de encuentro de Carlos y Paulina fue la discoteca Díscolo, lugar que según los medios fue acordonado para no permitir el acceso de los medios ni del público que los quería ver.

Por otra parte, comienza la cuenta regresiva para que Carlos Vives retorne a El Campín de Bogotá y vuelva hacer historia; ésta vez rodeado de seis de los más grandes artistas que lo han acompañado en su sublime regreso musical.

Poco a poco el ídolo colombiano ha ido revelando a sus amigos; WISIN Y MICHEL TELÓ fueron los primeros en decir presente, ésta tarde el mismo Carlos descubrirá otro de sus compañeros.

Y mientras la nomina completa se descubre, hoy se abre la taquilla de éste «MÁS CORAZÓN PROFUNDO TOUR- CARLOS VIVES Y SUS AMIGOS» que ha dispuesto de las siguientes localidades para que todo un país se centre en Bogotá el próximo 13 de agosto. A través de Tu Boleta se pueden comprar los tiquetes van desde $60.000 hasta $280.000.

Para mayor información sobre la boletería y distribución de las localidades puede ingresar a Tuboleta.