Noticia Extraordinaria Tema del Día

Emboscada de las Farc en tregua deja dos policías y un civil heridos en el Cauca

Ubicación de Santander de Quilichao, Cauca
Ubicación de Santander de Quilichao, Cauca
–Una vez más las Farc violaron su alto al fuego indefinido en el departamento del Cauca, donde perpetraron una emboscada contra una patrulla de la Policía de Carreteras, con el resultado de dos uniformados y un civil heridos, de acuerdo con un reporte preliminar de las autoridades regionales.

Supuestos guerrilleros de las Farc detonaron cargas explosivas al paso de la patrulla policial que transitaba por la carretera Panamericana a la altura del sitio conocido como «La Agustina», en jurisdicción del municipio de Santander de Quilichao.

El ataque se produjo hacia las 7 y 30 de la mañana, sin que se afectara la estructura de la importante vía que comunica al occidente del territorio colombiano, entre la ciudad de Cali, en el Valle, y Pasto, la capital del departamento de Nariño.

Los heridos fueron recluidos en el Hospital del municipio y por fortuna están fuera de peligro, según el reporte médico.

El municipio de Santander de Quilichao, está ubicada al norte del Departamento del Cauca, a 97 kilómetros de Popayán, la capital, y a escasos 40 kilómetros de la ciudad de Cali, la capital vallecaucana.

Límita al Norte con los Municipios de Villa Rica y Jamundí, al Occidente con el municipio de Buenos Aires, al oriente con los municipios de Caloto y Jambaló y al sur con el Municipio de Caldono.

Los comentarios están cerrados.