Noticias Curiosas

Padres a la cárcel por premiar a sus hijas con drogas

marihuanaUn hombre de 36 años y su esposa de 34 han sido detenidos hace unos días acusados de darles a sus hijas adolescentes cocaína y marihuana como una especie de premio por mantener una buena conducta.

Según los agentes que han llevado el caso de Chad y Joey Mudd, quienes viven en el estado de Florida, usaban las drogas como una “herramienta de negociación” para que sus hijas mantuvieran un buen comportamiento y asistieran a la escuela.

En la declaración jurada que brindaron ambos padres, a madre reconoció fumar marihuana con sus hijas cinco veces por semana, mientras el papá aspiró cocaína con las chicas y uno de los novios de las hijas.

padres-detnidos-premiar-hijas-con-droga

Chad Mudd, de 36 años, y quien trabaja en un bar de la zona, está acusado de seis cargos de abuso a menores y de un cargo por posesión de cocaína. La madre, de 34 años, tiene dos cargos por abuso infantil. Documentos judiciales muestran que Joey Mudd trabaja con un pediatra.

Según los medios la pareja fue liberada bajo fianza, aunque no se han revelado datos sobre quien está a cargo de sus hijas.