Política

Senador Uribe recibe premio al liderazgo internacional del Congreso de EE. UU.

Uribe

Este miércoles el expresidente y senador, Álvaro Uribe, recibirá este miércoles en Washington el premio al Liderazgo Internacional que le ofrece el Instituto de Liderazgo Hispano del Congreso de Estados Unidos.

El senado Uribe compartirá el premio con el exgobernador de la Florida, Jeb Bush, al que se le otorgará el premio al Servicio Público por avocar la causa de los hispanos en EE. UU.

El homenaje tendrá lugar en el hotel Mandarían donde el CHLI tiene previsto realizar su gala anual.

“Este homenaje es presentado a un líder internacional quien apoya el avance de la comunidad hispana en los Estados Unidos. La colaboración del expresidente Uribe con CHLI y su compromiso con la juventud Latina ha sido notable. Él fue el conferencista fundamental durante el Primer Simposio Anual de Comercio y Asuntos Internacionales en el 2012”, afirmó la CHLI en un comunicado.

«Es un honor poder presentar el premio al Liderazgo en Relaciones Internacionales del 2015 al expresidente Álvaro Uribe Vélez. Uribe es muy respetado por CHLI y esperamos una cooperación continua en el futuro», sostuvo Albio Sires, congresista demócrata y miembro de CHLI.

El Instituto de Liderazgo Hispano fue fundado en el 2003 y desde entonces se dedica a promover nuevas oportunidades para los hispanos en el país.

Los comentarios están cerrados.