Entretenimiento Farándula Gente

Shakira sufrió impase con un mono

shakiraLa banda Fall Out Boy reveló en una entrevista para la revista Billboard el impase que sufrió la cantante barranquillera, la cual por demostrar su gran amor hacia los animales sufrió un percance con la mascota de la banda.

Durante la entrevista, los miembros de la banda hablaron de el no tan ameno encuentro entre su mascota un mono y Shakira quien resultó mordida por el mono.

Pete Wentz, quien fue el encargado de contar la anécdota expresó «Una vez llevamos un pequeño mono a una actuación, donde nos cruzamos con Shakira por casualidad y ella dijo: ‘¡Oh! ¿Puedo acariciarlo?’, lo hizo y entonces el mono y mordió a Shakira…».

Esta no ha sido la única vez que la cantante colombiana ha tenido encuentros amargos con animales, hace tres años durante unas vacaciones en Ciudad del Cabo en Sudafrica, la colombiana fue atacada por un león marino.

Shakira relató la historia a través de sus redes sociales donde además agradeció a su hermano Antonio, quien “le salvó la vida”.

«De repente, uno de los leones marinos saltó fuera del agua muy rápido y se quedó a menos de un metro de mí. Me miró a los ojos, rugió furiosamente e intentó morderme. Todo el mundo se puso a gritar, incluida yo. Me quedé paralizada de miedo y no podía moverme, me limité a mirarlo a los ojos hasta que mi hermano ‘Súper Tony’ saltó delante de mí y, literalmente, me salvó la vida», expresó a través de Facebook.

De igual manera Shakira aclaró que lo sucedido no fue culpa del animal, “Creo que lo que pasó es que confundió el reflejo del teléfono con el que le estaba sacando fotos con un pescado. Probablemente pensó que le estaba tentando con comida y que no se la quería dar”.