Bogotá

Fundación Nacional Batuta abre inscripciones en cinco localidades de Bogotá

música-niñosLa Fundación Nacional Batuta informa que abre inscripciones en seis centros musicales de cinco localidades de Bogotá, para el segundo semestre del año 2015, dirigidas a niñas, niños y jóvenes entre los dos y 16 años de edad, en los programas Batubebés, Transición musical, iniciación musical, y formación sinfónica.

Kennedy, La Gaitana, San Rafael, Santa Bibiana, Teusaquillo y Fontibón (localidades de Fontibón, Kennedy, Suba, Teusaquillo y Usaquén) son los seis centros musicales de la Fundación Nacional Batuta en Bogotá que abrieron las inscripciones en los siguientes programas:

Batubebés: dirigido a niñas y niños entre los dos y tres años de edad, enfocado a la estimulación musical

Transición: dirigido a niñas y niños entre los cuatro y cinco años de edad, sesión grupal, con la opción de acceder a clase de instrumento sinfónico

Iniciación Musical: dirigido a niñas, niños y jóvenes entre los seis y 16 años de edad

Formación sinfónica: dirigido a niñas, niños y jóvenes que demuestren un nivel suficiente para acceder a la práctica orquestal colectiva

Las actividades de las niñas, niños y jóvenes se iniciarán el 10 de agosto y se extenderán hasta el 12 de diciembre de 2015 y las inscripciones tendrán las siguientes tres etapas:

Del 11 de mayo al 13 de junio: inscripciones con 8% descuento

Del 10 julio al 1 de agosto: inscripciones ordinarias

Del 3 al 28 de agosto: inscripciones extraordinarias con recargo

La vinculación de los niños y jóvenes en los programas de la Fundación Batuta, irradia beneficios no solo a los participantes directos, sino a familias y comunidad cercana a los centros musicales, pues nutre de música los diversos escenarios locales y además las agrupaciones de ensambles de iniciación musical, los coros y la orquestas sinfónicas participan en eventos especiales programados en la localidad.

Para mayor información de inscripción y recibir una orientación más completa los interesados pueden dirigirse al centro musical más cercano, de lunes a viernes, de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Para mayor información de costos comuníquese con los centros musicales: San Rafael, Teusaquillo, Usaquén, Fontibón, Kennedy, Santa Bibiana y La Gaitana

Ingrese aquí para inscribirse y/o consultar los centros musicales mencionados anteriormente.