Noticias Curiosas

Viral: Profesor dictó clase con el hijo de una de sus alumnas en brazos

profesor-carga-hijo-alumnaSydney Engelberg un profesor de la universidad Hebrea de Jerusalén, quien imparte allí la materia “Comportamiento Organizacional” dio una lección al tomar en brazos al hijo de una de sus alumnas para que esta no dejara la clase.

El Dr. Sydeney ha demostrado ser un profesor muy comprensivo y por esto, permite que sus alumnas lleven a clase a sus hijos ya que no tienen con quien dejar a sus pequeños y él prefiere verlas con sus hijos en clase que no verlas.

La foto que se ha convertido en viral, fue tomada luego de que el pequeño comenzara a llorar, a lo cual la madre se apresuró, agarró sus cosas y se dispuso a salir del salón para no interrumpir la clase.

Lo que esta joven no se esperaba fue que su profesor la devolviera a su puesto, cargara a su bebé, lo calmara y tras de todo, siguiera dictando la clase con su bebé en brazos, todo apra que no dejara la clase.

Sarit Fishbaine, hija del maestro, contó a Buzzfeed Noticias que a su padre, natural de Sudáfrica y quien ha enseñado durante 45 años, le gustan los niños. “A mi papá le encantan los niños y los bebés, tiene cinco nietos. (Cuando pasó lo de las clases) Él tomó al bebé en sus brazos, lo calmó y continuó la clase como si nada hubiera pasado. Así que sólo cargó al bebé y continúo con la clase”.

Añadió que no es algo inusual, ya que muchos de sus estudiantes llevan bebés a clases, y a veces, incluso, los amamantan ahí. «Esto es lo que yo llamo una excelente lección de comportamiento organizacional, Papá, eres el mejor «, escribió Fishbaine.