Judicial

Autoridades capturaron a «skin head» implicado en asesinato de un joven en Chapinero

skinheads

Un juez penal municipal de Bogotá envió a la cárcel Modelo a Freddy Andrés Gómez Muñoz, señalado por las autoridades de ser el responsable del crimen de un joven de 25 años en hechos registrados en la tarde del pasado nueve de mayo en la localidad de Chapinero, norte de Bogotá.

El fiscal del caso indicó que el imputado sería el presunto responsable del crimen del joven de 25 años Freddy Leonel Avellaneda Escobar, quien falleció debido a una herida con arma cortopunzante, propinada al parecer por Gómez Muñoz.

Los hechos se presentaron el pasado 9 de mayo, en vía pública de la carrera 7° con calle 52 de Bogotá, donde un grupo de cabezas rapadas atacaron a otro grupo de jóvenes por gritarles skinheads.

En la riña, el presunto homicida tras herir de muerte a Avellaneda Escobar huyó del sitio.Pese a ser trasladado al Hospital de San Ignacio, el joven de 25 años falleció.

Se conoció que la víctima vivía en la zona de la Calera y había llegado al centro de la ciudad para continuar departiendo con un grupo de amigos.