Noticias Curiosas

Cirujano deja olvidado celular dentro de una mujer

embarazo-adolescenteUna mujer en Jordania ha realizado una denuncia luego de que al parecer un cirujano el cual le practicó una cesárea y al finalizar el procedimiento este, dejara un celular en su abdomen.

La madre ha denunciado que el ginecólogo se dejó un teléfono móvil dentro de su cuerpo, pero además no se dio cuenta de la imprudencia médica que acababa de cometer y la cosió con total normalidad para dar por finalizada la intervención, según ha publicado Gulf News.

Hanan Mahmoud Abdul Karim de 36 se convirtió en madre recientemente una alegría única, lo que no esperaba es que luego de dar a luz, en su interior comenzara a sentir extrañas vibraciones abdominales.

Debido a la extraña condición que le aquejaba luego del parto, la familia de la nueva madre decidió llevarla al hospital, donde le dieron la noticia de que tenía un móvil en su vientre, por lo que debió ser intervenida nuevamente.

Luego de ser intervenida por segunda vez, la mujer decidió poner una reclamación por el grave error que cometió el cirujano, sin embargo, el Ministerio de Salud de Jordania desestimó la reclamación.

Según el Ministerio, la reclamación realizada por Hanan Mahmoud Abdul Karim, carece de fundamento, por esto fue desestimada.