Bogotá

Cerca de 50.000 viajeros saldrán de las Terminales en el Puente Festivo de la Ascensión del Señor

TerminalLa Terminal de Transporte de Bogotá, informó que alrededor de 50.000 pasajeros y más de 6.200 vehículos, saldrán de su terminales con destino a varias zonad del país en el puente festivo de “Ascencion del Señor”.

La entidad informó que, 15.700 pasajeros en 1.600 vehículos, saldrán desde la Terminal del Sur, ubicada en la Autopista Sur con Avenida Bosa, esto se estima sea en los días de mayor salida de viajeros, viernes 15 y sábado 16 de mayo.

Así mismo, la Terminal hizo algunas recomendaciones con el fin de garantizar la seguridad de los viajeros serán entregadas en las taquillas y en los despachos de las 87 empresas que operan en las dos Terminales que sirven a la Capital de la República. Para este puente festivo de la Ascensión del Señor, la Terminal de Transporte contará con el acompañamiento y apoyo de la Policía Nacional, así como con los guardas de la seguridad privada contratada para tal fin.

José Orlando Rodríguez, Gerente General de La Terminal, informa a la ciudadanía en general que la entidad cuenta con el recurso humano y técnico dispuesto y comprometido para atender la operación en el transporte y así mismo a los miles de viajeros que acudan a las instalaciones.

La Invitación es, si va a viajar hágalo cómodo y seguro, no aborde el bus en las vías de la ciudad, aportar a la Movilidad también es un deber como ciudadanos. Gerente General

DESTINOS DE MAYOR DEMANDA PARA ESTE PUENTE FESTIVO

• Corredor Sur: Fusagasugá – Melgar – Girardot – Ibagué – Cali

• Corredor Norte: Sogamoso – Tunja – Villa de Leyva

• Corredor Oriente: Villavicencio – Acacias – Granada

• Corredor Occidente: Villeta – Honda – La Dorada – Medellín

Las actividades y atención a la prensa para este Puente Festivo de la Ascensión del Señor se concentrarán en la Terminal Central Salitre y de ser necesario de acuerdo a la solicitud en la Terminal del Sur (Calle 57 Q Sur No. 75F-82 L. Bosa).