Bogotá

Policía fue herido por sujetos que se intentaron colarse en TrasnMilenio

TransMilenio PoliciaUn intendente de la Policía resultó herido por evitar que unos hombres se colaran en la estación de Transmilenio ubicada en la Calle 22 con avenida Caracas, en el centro de la ciudad.

El comandante encargado de TransMilenio, mayor Luis Calixto Vega aseguró que tres hombres agredieron al policía, quien logró activar el botón de pánico para dar aviso a las autoridades del ataque. “El policía al hacer el llamado de atención y solicitarles que se retiraran del sistema, es agredido por los individuos”, aseguró. Inmediatamente llegó la unidad de Policía a prestar ayuda.

Además añadió que informó que el Policía fue herido en una de sus manos con un objeto cortopunzante, en el momento del forcejeo, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente en la Clínica de la Policía.

Finalmente el mayor señaló que alrededor de 150 comparendos se están aplicando por ingresos irregulares al sistema.

Cabe resaltar que en las últimas horas un hombre falleció tras ser atropellado por un taxi en la avenida Las Américas con Boyacá, frente a la estación Mandalay, cuando intento “colarse” en un articulado del sistema que se encontraba estacionado descargando a usuarios en esa estación.

La víctima fue un hombre de alrededor de 25 años, quien según testigos, intentó ingresar de forma irregular a la estación, y cuando cruzaba la avenida, fue embestido por el taxi.

Las autoridades recordaron la campaña que adelanta la empresa TransMilenio para poner fin a los “colados” con la que se busca concientizar a los usuarios en que la vida vale más de $1.800.

Los comentarios están cerrados.