Judicial

Policía investiga asesinato de una mujer en localidad de San Cristóbal, Bogotá

captura-policias

Familiares de Tatiana Grueso, una joven de 22 años, quien fue asesinada en el barrio Guacamayas en el sur de la ciudad, denunciaron que su pareja sentimental la asesinó el pasado sábado 16 de mayo en su residencia y que además durmió con ella dos días.

De acuerdo con el testimonio de Gustavo Adolfo Grueso, padre de Tatiana, el responsable del asesinato es Diego Murillo, quien vivía con la víctima y su hijastro. El presunto agresor llegó a la vivienda, la golpeó fuertemente y la atacó con un cuchillo hasta dejarla irreconocible.

«No pudimos vestir a la niña para el ataúd porque estaba hinchada y en estado de descomposición porque este infeliz asesinó a mi hija el sábado en la mañana y durmió con el cadáver dos noches, hasta a mi nieto le dijo que no despertara a su mamá porque estaba enferma, puso a mi nieto a dormir con la mamá muerta», sostuvo el papá de la víctima en diálogo con Caracol Radio.

Según las autoridades, el presunto asesino fue detenido en el municipio de Chicoral, en Tolima, pero fue puesto en libertad porque no había ninguna orden de captura en su contra.

Por su parte, la Policía en Bogotá ya conoce el caso y está a la espera de que la Fiscalía autorice su detención.

El comandante de la Policía Judicial Sijin en Bogotá, coronel Javier Barrera, comentó que ya se tiene la plena identidad del individuo y se está trabajando con la Fiscalía para la orden de captura y en el momento que se emita se hará efectiva.