Noticias Curiosas

Dueño de pizzería detenido por usar marihuana en lugar de orégano

dueño-pizzería-detenido-marihuanaEl dueño de una pizzería en Tel Aviv, Israel, fue detenido luego de que usara marihuana sintética como aditivo para especiar una pizza, la cual había sido pedida por dos policías, informaron medios locales.

La pizza llegó con normalidad sin embargo, tras ser consumida, algunos agentes comenzaron a sentirse indispuestos, alegando dolores estomacales, vómitos y diarrea, por lo que terminaron en el hospital.

Luego de investigar el caso, los policías llegaron al local donde el propietario confesó haber usado una marihuana sintética conocida como “Mister Nice Guy” en la pizza, “Yo sabía que las pizzas las había encargado un jefe de la policía. Pero como parecía simpático y además me pidió que le pusiera los complementos que quisiera decidí que, en vez de orégano, le echaría ‘Mr Nice Guy'», ha explicado.

El hecho ha sido calificado como “muy grave” por la justicia israelí la cual no dudó en solicitar una orden judicial para cerrar el establecimiento alegando que es un riesgo “para la seguridad pública”