Deportes Selección Colombia

Edwin Valencia se suma al grupo de lesionados de la Selección Colombia

edwin-valencia-lesión-copa-américa-selección-colombiaDesde el Santos llegan malas noticias para la selección Colombia, puesto que el volante Edwin Valencia sufrió un fuerte golpe durante el último partido de su equipo por lo que podría quedar fuera de la Copa América.

El jugador que milita actualmente en el Santos de Brasil, sufrió un fuerte golpe durante el partido contra el Chapecoense por la tercera fecha del Brasileirao; cuando disputó un balón con un rival el jugador sufrió el golpe y fue el mismo jugador quien pidió el cambio.

De esta manera Valencia se une a Abel Aguilar y Freddy Guarín quienes también sufrieron lesiones además de Juan Guillermo Cuadrado quien se retiró tras un fuerte golpe en el último partido del Chelsea en Inglaterra.

Por el momento el club brasilero no se ha pronunciado sobre el hecho y no ha dado un parte médico, sin embargo las alarmas del cuerpo técnico colombiano deben estar prendidas debido a la cantidad de lesiones.

El cuerpo técnico además deberá lidiar no solo con las lesiones sino con la falta de regularidad por la que están pasando algunos de los jugadores que han sido llamados como son el caso de Falcao y Juan Fernando Quintero entre otros.