Deportes Fútbol Internacional

Es oficial, Ancelotti no seguirá en el Real Madrid

carlo-ancelotti-champions-real-madrid-juventusFlorentino Pérez compareció ante los medios de comunicación en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu una vez concluida la reunión de la Junta Directiva. El presidente inició su intervención afirmando que “la Junta Directiva ha tomado la decisión de relevar a Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid”.

Luego haber quedo fuera de la Champions y además haber quedado segundo en la Liga, los rumores de la salida del hasta hoy DT del equipo merengue comenzaron a sonar en varios medios españoles y del mundo, sin embargo hasta hoy la noticia fue confirmada por el mismo Florentino Pérez, quien en rueda de prensa dijo que Ancelotti no iba más con el Real Madrid.

“Como todos pueden imaginar ha sido una decisión muy difícil, sobre todo para la Junta Directiva, pero como siempre digo no hemos venido aquí, al Real Madrid, a tomar decisiones fáciles sino a tomar aquellas que creemos son las mejores para una institución que es referencia en el mundo”, expresó Pérez.

El presidente del club, dijo que si bien el técnico Carlo Ancelotti se había ganado un lugar especial tanto en la afición como en el de las directivas y que formará parte de la historia del Real por haber conseguido la décima, el Real Madrid la exigencia es máxima y creen que es el momento de dar un nuevo impulso que les permita conquistar nuevos títulos y alcanzar el máximo nivel competitivo en una nueva etapa.

“Tenemos un gran equipo y sabemos que con su talento y trabajo vamos a dar satisfacciones y alegrías a los más importantes para los que trabajamos, que son nuestros socios y aficionados. Desde aquí, y públicamente, quiero agradecer a Carlo Ancelotti sus dos años, todo su trabajo y todo su cariño y decirle que ésta sigue siendo su casa. También les quiero anunciar que la próxima semana daremos a conocer el nombre del nuevo entrenador del Real Madrid», cerró el Presidente Florentino Pérez.