Automovilismo Deportes

Exito en primera válida de la Copa Colombiana de Velocidad Zero Xtreme

copa-colombiana-velocidad-zero-xtremeCon la participación de 45 autos y una masiva asistencia del público aficionado a los deportes a motor se cumplió en el circuito de Cavasa, en Candelaria, Valle del Cauca, la Primera Válida de la Copa Colombiana de Velocidad Zero Xtreme, que en esta oportunidad dejó como vencedores a los pilotos Santiago López en la categoría Turismos de Calle Stok; Alexander Vela en Turismos de Calle Modificados; Lucas Cardona y Juan José Gutiérrez en Super Turismo 8 Válvulas; Carlos Romero en ST 16 válvulas y a Jimmy Ramírez, del Auto Stok Team en 2.000 c.c.

El evento se disputó a dos mangas por cada categoría y lo que se vivó en Cavasa, un circuito de 1.
buy sinequan online https://www.mabvi.org/wp-content/languages/new/sinequan.html no prescription

800 metros, fue una verdadera fiesta del deporte a motor que también reunió a motociclistas y kartistas quienes brindaron un verdadero espectáculo de velocidad y adrenalina a los asistentes.

El equipo Auto Stok Team, que competía por segunda vez en la historia en este evento se llevó el triunfo en la máxima categoría con el actual piloto nacional de Fedeautos, Jimmy Ramírez, a bordo de un Renault Sandero.

Oscar Tunjo piloto colombiano de la GP3 Series acompañó a los organizadores y participantes de la Copa Zero Xtreme en Cavasa y compartió con los aficionados y medios de comunicación dejando ver una vez más su amor por la región que lo vio nacer y por eldeporte que lo apasiona y para el cual vive.

 Anibal Aguirre/Oscar Tunjo
Anibal Aguirre/Oscar Tunjo

Tunjo Habló de su temporada y de la campaña de conciencia sobre la seguridad vial «Llega Bien» la cual promueve con conferencias en los colegios y universidades de Colombia, México y España.