Bogotá

Sicarios asesinan a un comerciante de refrescos en la localidad Rafael Uribe Uribe

sicarioEn el barrio La Paz al sur de Bogotá, en la localidad Rafael Uribe Uribe, se registró un nuevo caso de sicariato, contra un hombre de 25 años, de profesión comerciante, y quien fue abordado en su vehículo por un sicario que le propinó seis disparos que le quitaron su vida.

Tras una serie de disparos que alertaron a las autoridades, quienes acudieron al lugar y encontraron a un hombre sin vida identificado como Fabián Niño de 25 años al interior de una camioneta de color rojo que se desplazaba por esa zona y que finalizó su recorrido chocando contra una vivienda.

“Al parecer, los sicarios se movilizaban en una motocicleta, balearon a la víctima y emprendieron la fuga. No sabemos si el comerciante había sido amenazado o era víctima de una extorsión. La Policía del cuadrante realizó la respectiva reacción y se abrió una investigación para establecer las primeras pistas que nos ayuden dar con el paradero de los asesinos”, dijo el coronel Vladimir Rojas, oficial de inspección de Policía.

Dicen algunos testigos que al parecer los delincuentes que accionaron el arma de fuego se movilizaban en motocicleta y huyeron hacia el barrio Danubio Azul tras perpetrar el asesinato.

Además indicó que la Policía se encuentra en labor investigativa para dar con el paradero de los autores del crimen por medio de la inspección de cámaras de seguridad del sector, y que “hasta el momento no se tiene mayor información del caso”.

La Policía indaga el caso con el fin de detener a los presuntos responsables.