Noticias Curiosas

Joven realiza reto de “100 días sin miedo” para disfrutar su vida al máximo

joven-reto-100-días-sin-miedoMichelle Poler, una directora de arte venezolana quien reside actualmente en nueva York ha decidido crear una lista de miedos a los cuales ha decidido enfrentarse para vivir su vida al máximo y ha decidido además captar todo en vídeo.

Poler decidió mudarse a Nueva York para realizar una maestría en mercadeo algo muy normal para ella, sin embargo, se dio cuenta que debido a sus temores se estaba perdiendo de lo fabuloso que es vivir en Nueva York y por eso decidió emprender el desafío.

En este momento la joven ya ha subido 47 vídeos que corresponden a 47 viedos que ya ha enfrentado dentro de los cuales está sostener una serpiente, sobrevivir un día en Nueva York con 5 dólares, emborracharse por primera vez, comer comida india, usar un baño portátil entre otros.

La joven describe el momento en el que tomó la decisión como “ese momento donde te das cuenta que quieres vivir la vida al máximo, el segundo en que entiendes que la única cosa que se interpone entre tú y tus sueños es el miedo (…) ese es el momento en que decidió enfrentar un miedo por día, durante 100 días”.

Michelle sube de manera diaria un vídeo donde muestra como enfrenta sus miedos y en su página web hace lo mismo pero con un “emoji-metro” en el cual refleja sus emociones antes. Durante y después de enfrentar su miedo.

Este es el resumen de su primer mes: