Deportes Fútbol Colombiano Fútbol Internacional

Sao Paulo hace oficial la contratación de Juan Carlos Osorio

juan-carlos-osorioEl técnico colombiano quien hasta ahora era el técnico del Atlético Nacional fue confirmado por el equipo brasilero como su nuevo entrenador a través de su cuenta oficial de Twitter, donde aseguraron que será presentado este jueves.

Luego de la eliminación del equipo verdolaga de la Copa Libertadores y de la Liga Águila, las especulaciones sobre la salida de Osorio no se hicieron esperar y el Sao Paulo era ele quipo que más sonaba.

Las especulaciones terminaron hoy, luego de que a través de la cuenta oficial de Twitter, el equipo brasilero confirmara la contratación del risaraldense, quien estará al frente del equipo durante dos temporadas.

“El Sao Paulo cerró este martes el fichaje del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, de 53 años, para dirigir al equipo durante dos temporadas. Él llega a tomar la vacante dejada por Muricy Ramalho y que actualmente era ocupada temporalmente por Milton Cruz, quien trabajó en diez partidos, consiguiendo siete victorias y tres derrotas”, es la información que maneja el medio Globo Esporte de Brasil.

Osorio llega luego de la búsqueda que inició el presidente del equipo Carlos Miguel Aidar quien busca una nueva filosofía para su equipo y un entrenador extranjero podría llegar a lograr dicho objetivo, el mismo presidente ha puesto a Osorio sobre Pep Guardiola.

«Ni Guardiola tiene el currículo de Osorio. (Juan Carlos) es uno de los técnicos más respetados del mundo académico del fútbol», expresó en su momento Miguel Aiadar.