Deportes Selección Colombia

Selección Colombia sub20 ganó su último partido de preparación rumbo a Nueva Zelanda

selección-colombia-sub20En su último juego de preparación rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Nueva Zelanda 2015, la Selección Colombia dirigida por Carlos ‘Piscis’ Restrepo superó 1-0 a Corea del Norte con anotación de Jarlan Barrera.

El juego ante la selección asiática fue el cuarto partido amistoso que disputaron en campamento australiano, esta vez en el Valentine Sport Complex, Glenwood Park.

Este último partido deja un saldo de tres victorias, ante México, Fiji y Corea del Norte y tan solo una derrota ante Ghana, saldo de 6 goles a favor y 4 en contra. Ahora que se terminó este ciclo de preparación, la selección cafetera deberá viajr a Hamilton (Nueva Zelanda), la cual será su sede de concentración para la cita orbital.

Colombia integra el grupo C de la competencia junto a Qatar, Portugal y Senegal, y debutará el 31 de mayo en el Waikato Stadium ante los cataríes, aunque aún no se ha definido la nómina que debutaría, la alineación podría ser:

Álvaro Montero; Jeison Angulo, Juan Quintero, Davinson Sánchez, Victor Gutiérrez; Andrés Tello, Sebastián Ayala, Alexis Zapata, Jeison Lucumí; Joao Rodríguez, Rafael Santos Borré.