Deportes Fútbol Internacional

Con doblete de Bacca Sevilla se corona campeón de la Europa League

bacca-campeón-europa-leagueEl delantero colombiano anotó dos goles y llevó de esta manera a su equipo a coronarse de manera consecutiva como campeón de la UEFA Europa League frente al Dnipro.

Carlos Bacca logró este miércoles hacerse junto a su equipo el Sevilla de España, con el título de la Europa League por segunda vez y de manera consecutiva, el colombiano brilló con dos anotaciones que dejaron el marcador final 3-2 a favor del equipo español.

De esta manera Bacca se convierte en el segundo jugador colombiano en coronarse campeón de la Liga de Europa de manera consecutiva, como lo hizo en su momento Falcao García con el Atlético de Madrid.

El colombiano además de coronarse campeón logró convertirse en un referente del equipo gracias a sus siete anotaciones durante todo el torneo, uno más que en el torneo del año pasado.

Con este nuevo trofeo, el Sevilla se convierte en el equipo con más títulos en la segunda competición europea, superando a la Juventus y al inter de Milán que poseen tres.