Noticias Curiosas

Elefante se toma un selfie y se hace viral

elefante-selfie-viralAl parecer la fiebre de los autorretratos no es ajena al mundo animal, una foto de un elefante que “robó” el celular a un turista que se quería fotografiar con él, la sorpresa llegó cuando el joven se dio cuenta que el elefante había tomado una selfie perfecta.

Christian LeBlanc un estudiante canadiense de 22 años que pasaba unas vacaciones en Tailandia decidió tomarse una foto junto al paquidermo, aunque sin pensarlo el elefante fue quien tomó su GoPro y realizó la captura que se ha hecho viral.

Según relató el joven a medios estadounidenses, todo ocurrió mientras buscaba tomarse una foto con el elefante, donde luego de acercarse lo suficiente gracias a un racimo de látanos pasó lo impensable.

El joven expresó que se acercó al paquidermo para tomarse la foto y «Lo siguiente que recuerdo es que cogió mi cámara (con la trompa)», la cámara estaba activada en modo continuo por lo que sin darse cuenta, logró la foto perfecta.

El mismo LeBlanc bautizó la foto como una “elfie” como un juego de palabras entre elephant (elefante en inglés) y selfie la modalidad de autorretrato que se ha vuelto viral en todo el mundo, incluso LeBlanc ha hecho un llamado para que la foto aparezca en el popular programa estadounidense “TheEllenShow” presentado por Ellen Degeneres.

selfie-elefante-viral-instagram