Entretenimiento Farándula Gente

Mick Jagger rindió homenaje a su exnovia durante un concierto

mick-jaggerEl vocalista y líder de la mítica banda Rolling Stones decidió rendir un homenaje a su exnovia L’Wren Scott quien falleció el año pasado, y que mejor que un concierto para hacerlo.

Jagger decidió rendirle un homenaje a Scott poniéndose una capa de plumas rojas inspirada en una versión de color negro que L’Wren creó expresamente para él antes de fallecer.

«Esa fue la manera de Mick de demostrar que L’Wren sigue viva. [La capa] era una de sus piezas favoritas de entre las que había diseñado especialmente para él, así que Mick la llevará en esta gira como tributo», explicó una fuente cercana al grupo al periódico Daily Mirror.
L’Wren Scott quien trabajó para grandes artistas como Madonna o Julia Roberts entre otros a lo largo de su carrera, se quitó la vida en su apartamento ubicado en Manhattan, Nueva York en marzo de 2014.

El mes pasado, el mismo Jagger compartió con todos sus seguidores, una foto de su exnovia junto a un emotivo mensaje para el día en que Scott debía cumplir 50 años.

«Acordándome de L’Wren en su cumpleaños” escribió Mick junto a la foto de L’Wren tomada por el fotógrafo Jean Pigozzi.