Noticias Curiosas

Así se juega Charlie Charlie


En las redes sociales ha causado furor el juego de Charlie Charlie, un mata tiempo que siempre ha existido en México y que ahora gracias a las redes se ha globalizado el fenómeno.

Se trata de marcar con un lápiz las letras Sí, No, No, Sí. Las personas que juegan, primero hacen una reverencia para el inicio, como si fuera la ouija, luego para salir, también se necesita despedirse.

«Charlie es un antiguo juego mexicano, un ritual tradicional para contactar a un fantasma llamado Charlie», explicó sobre el origen.

Se especula que Charlie no es un fantasma amistoso, es una entidad demoníaca y cuando se despide hay que decir «Charlie Charlie vamos a parar». Luego hay que coger los lápices y echarlos al suelo.

«Estas entidades parecen amistosas al principio pero tienen planes siniestros, si no te despides apropiadamente de Charlie vas a experimentar situaciones raras como escuchar voces o cosas que se mueven en tu casa, sombras extrañas, risas o incluso más, dependiendo del ambiente. Este juego no es bueno y aconsejo que nadie lo juegue a menos que sepan muy bien qué están haciendo, pues si no te despides adecuadamente de Charlie, entonces está invocando a un demonio con el caos que eso significa en tu casa», dicen en las redes.