Noticias Curiosas

Celular cae al fondo del mar y su grabación se hace viral

celular-cae-al-agua-video-se-hace-viralGregory Papadin, un turista quien se encontraba de vacaciones en Menorca, España, se encontraba grabando mientras disfrutaba de la vista del lugar cuando por un mal movimiento su celular se cayó y terminó al fondo del mar.

El vídeo muestra al joven mientras se lanza al agua con el celular en la mano, cuando de repente se ve caer en el agua y descender poco a poco hasta el fondo sin dejar de grabar un solo minuto los peces que había y los intentos de recate por parte del dueño.

El vídeo de 3 minutos capta algunos peces, la luz que se proyecta desde la superficie y los intentos desesperados del dueño del móvil por recuperarlo, algo que no logró debido a la presión existente al fondo del mar.

Finalmente el celular debió ser recuperado por el dueño del barco, quienes un experto en buceo y fue quien logró llegar al fondo del mar para recuperar el celular que no dejó de grabar un solo minuto.

Según su dueño, el celular era un iPhone 5 que estaba dentro de un estuche a prueba de agua, lo que explica que este pudiese haber sobrevivido la inmersión, aunque su dueño se sorprendió de que resistiera tal profundidad.