Deportes Fútbol Internacional

Falcao estaría en la mira del Chelsea

FUTBOL- COLOMBIA- FALCAOTras la salida del delantero colombiano del Manchester United, donde no tuvo mayor peso y no jugó demasiado, se han iniciado las especulaciones sobre cuál será su futuro, desde ya, algunos medios italianos aseguran que el Chelsea estaría interesado en el “Tigre”.

El periodista italiano Gianluca Di Marzio, aseguró que se ha establecido ya un primer contacto del club con el colombiano, información que además fue reiterada por el también periodista Tancredi Palmeri.

De esta manera, la información que surgió sobre la continuidad de Falcao en la Premier pero en otro club vuelve a cobrar fuerza y siendo así, el tigre quedaría bajo el mando de Jose Mourinho quien ya se hizo con los servicios de Juan Guillermo Cuadrado.

“José Mourinho mira hacia adelante y planea la próxima temporada, el delantero objetivo concreto es de Colombia, los primeros contactos entre las partes ya están en marcha… Falcao, que volvió a Mónaco después de una temporada en el claroscuro del United, podría volver a la Premier League.
Interés y primeros pasos, Mourinho intenta: el futuro de Falcao todavía podría estar en Inglaterra, esta vez con la camiseta del Chelsea”, afirmó Di Marzio.

Sin embargo las partes no se han pronunciado y Falcao se encuentra ya con la selección Colombia en preparación a lo que será la Copa América.
Este nuevo rumor de interés por parte del Chelsea se suma a los que han surgido por parte de la Juventus de Italia y el Atlético de Madrid y el Valencia de España.