Cundinamarca

Revista El Congreso Entrega Distinción “Columna de la Democracia” al Alcalde de Chía

chia

De manos del Senador Manuel Enríquez Rocero, recibió el Alcalde de Chía Guillermo Varela Romero, la Distinción “Columna de la Democracia Guillermo Gaviaria Correa , galardón que entrega la Revista El Congreso.

“Esta distinción se otorga con el fin de exaltar y reconocer a las personas y entidades que contribuyen a engrandecer la Nación y acrecientan los valores de la patria por el bien de su comunidad, que con liderazgo, se convierten en ejemplo de honradez, transparencia y progreso” Aseguró el Gerente de la Publicación. Dr. Álvaro Erazo.

El Alcalde de Chía Guillermo Varela Romero, recibió este galardón teniendo cuenta la labor que se ha realizado en el área social con los diferentes grupos poblacionales en el municipio, al igual que por la importante labor en la planificación territorial y el avance en la excelencia educativa que ha puesto al municipio en los primeros puestos a nivel nacional.

Del mismo modo, en medio de este evento se hizo el lanzamiento de la edición número 181 de la Revista El Congreso, dando inicio a la celebración de los 22 de años de vida de la publicación, de cuyas páginas el Alcalde de Chía es protagonista.

Junto al mandatario local fueron reconocidos también los alcaldes de municipios como Sogamoso, Bello-Antioquia, Pasto, Barrancabermeja y Villa Hermosa-Tolima.