Deportes Fútbol Colombiano

Reinaldo Rueda, el nuevo técnico de Atlético Nacional

reinaldo-rueda-nuevo-técnico-atlético-nacionalLuego de la salida del estratega Juan Carlos Osorio quien decidió seguir su camino en el fútbol brasilero, Atlético Nacional ha dado a conocer hoy, el nombre de Reinaldo Rueda como el nuevo técnico de la escuadra verdolaga.

«La Junta Directiva de Atlético Nacional optó por el currículum del profesor Reinaldo Rueda para dirigir su escuadra profesional, entre los varios candidatos que se tuvieron en la mesa de trabajo», expresa el comunicado publicado por el club en su página oficial.

El club expresó a demás que el ex seleccionador ecuatoriano y hondureño llegará inicialmente al Club con contrato de trabajo desde junio de 2015 hasta diciembre de 2016. Reinaldo Rueda en compañía del Presidente Juan Carlos de la Cuesta Galvis atenderán rueda de prensa en Guarne el próximo jueves 4 de junio a las once de la mañana.

«El profesor Rueda es licenciado en Educación Física y Salud, tiene postgrado en la Escuela Superior de Deportes de Alemania, fue instructor de la Escuela Nacional de Entranadores y en ese campo es avalado por FIFA, entre muchos otros logros. Bienvenido profesor Rueda a Atlético Nacional», finaliza el comunicado.