Noticias Curiosas

Anciano cumple su sueño de derribar la puerta de un garaje

walter-thomas-anciano-cumple-sueño-chocar-camioneta-puerta-de-garajeUn anciano de 91 años, decidió realizar algo que siempre fue su sueño, destrozar la puerta de un garaje, a bordo de una cuatro por cuatro, algo que logró recientemente como regalo para su cumpleaños.

Walter Thomas un anciano de Woodstock en Illinois, Estados Unidos, siempre quiso saber, que se sentía estrellar y destrozar la puerta de un garaje, algo que se ve comúnmente en persecuciones de película.

Aunque para muchos puede ser algo alocado y para otros, normal, este era el sueño de Walter y gracias a su familia y a ciertas coincidencias el hombre de 91 años logró finalmente cumplir su sueño.

Aprovechando que el garaje iba a ser demolido y que la camioneta había sido donada, los hijos de Walter le pusieron un casco y sin más preámbulo le permitieron cumplir su sueño.

Walter, encendió el vehículo y dio marcha atrás y lo estampó contra la puerta del garaje. «Apreté el acelerador, los neumáticos rechinaron y luego hubo una explosión y cruzamos la puerta», señaló el feliz anciano.

El vídeo fue subido por el canal de youtube Mashable el pasado 3 de junio y a la fecha ya cuenta con más de 71.800 reproducciones y 600 likes.