Noticias Curiosas

Joven se graba haciendo coreografía en 100 lugares diferentes

joven-coreografía-100-lugares-diferentes-chicagoMatt Bray, un youtuber decidió realizar la misma coreografía en 100 lugares diferentes de Chicago, al ritmo de un remix de “The Sun” de Parov Steleral, el resultado es asombroso y la secuencia que se muestra está muy bien lograda.

Matt decidió grabarse haciendo una rutina de baile en 100 lugares distintos para tener al final un gran vídeo donde la secuencia va de la mano con el ritmo de la canción. Todo comenzó como un reto así mismo, una “bucket list” o cosas para hacer antes de morir.

La idea original de Matt era aprender a bailar “logré aprender varios pasos nuevos pero aún siento que no he logrado el nivel de baile para considerarme bueno en ello, así que no lo tacharé de la lista por ahora” explica en la descripción del vídeo.

El joven explica que trabajó por meses en el vídeo, buscando la canción y realizando la coreografía, practicando los pasos tres veces al día para así obtener memoria muscular; al final, logró encontrar la canción y los pasos de baile exactos para crear el video que había imaginado.